Pepe Navarro insiste en el ADN de Alejandro Reyes

  • El periodista seguirá insistiendo para que el hijo de Ivonne Reyes se someta a las pruebas biológicas definitivas.
Pepe Navarro.
Pepe Navarro.
GTRES
Pepe Navarro.

El tiempo no ha cambiado sus pretensiones. Pepe Navarro tiene claro que seguirá insistiendo para que Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes, se someta a las pruebas biológicas definitivas. Está convencido que será cuestión de tiempo hasta que el joven, que pretende seguir en un discreto segundo plano, acepte su propuesta y entienda que, en cualquier caso, lo que su madre le ha manifestado durante los últimos años no es cierto, que le oculta la verdadera identidad de su progenitor biológico. 

Navarro es consciente de que la venezolana insiste en que Pepe se quiere liberar de una imposición judicial por una cuestión meramente económica, pero no tiene ganas de darle cuartos al pregonero: “Ella se pensaba que después de la entrevista que concedió en televisión, Pepe se iba a hacer una turné. Pensó en irse fuera de España aunque ella diga que no. Aunque muchos piensen lo contrario, ella consciente de que su imagen está en entredicho”, dice una de sus más cercanas colaboradoras.

20minutos también ha podido saber que, a pesar de los intentos, Pepe tampoco tiene ninguna intención de ahondar en aquella polémica que se tejió bajo sus pies sobre su relación y posterior conflicto con una ex que le denunció por supuestos malos tratos. Ella, que ganó en los tribunales, intentó sacar tajada en televisión, pero se pasó de ceros en las continuas propuestas que hizo a los medios. Hacerse la portavoz de guerras que no son las suyas le hizo correr riesgos innecesarios. Craso error.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento